viernes, 17 de julio de 2009

Mi vida:rápida y pasajera...

COMO ESTA MUY DE MODA PONER ALGO QUE HAYAS VIVIDO EN TU BLOG,PONDRÉ ALGO QUE ESCRIBÍ CUANDO TENÍA 13 AÑOS:

Este no es un libro,ni mucho menos,esto no es nada;escribo por escribir;pienso por pensar y también actúo sin pensar.Aquí mismo me tenéis,escuchando SUITE 5 de la banda sonora de Saint Seiya.Esto tampoco es un diario y por último,perdonadme si tengo faltas de ortografía.Solo soy un chaval de 13 años,escribiendo lo que pienso.
No me agrada escribir,ni tampoco leer.No se porque escribo esto,lo que pasa es que hoy me tengo a gala.Me llamo Giancarlo Quiroz Quinto y nací en Perú en 1988;una mujer,llamada Alicia Quinto Fuentes me trajo al mundo en el mes de Noviembre.
Esto tampoco es una autobiografía;odio la escritura,es agoviante,y sin embargo me encuentro en mi cama a las 1:25 de la madrugada;no sé porqué.
Mi padre,Higor Quiroz Gómez, es mi....Mi madre es ''ALICIA''.
Aunque creáis que escribo como un niño de 5 años,me daría por vencido;pero no lo haré.
¿Aún no sabéis donde vivo?Estoy entre vosotros,eso es lo que os puedo decir.
No soy cristiano,ni judío,ni budista,ni musulmán,ni hindú...al parecer creo que no se si tengo religión,aunque eso no me importa,creo.
Soy ateo,creo que cuando llego el CAMBIO necesitaré creer en algo o en alguien.

He visto diferentes reacciones en los humanos.
Pongamos un ejemplo;si me pongo a insultar a alguien,ese alguien se debilita,por lo que en cambio,me vuelvo más fuerte psiquicamente.
Si alun día conseguis entender TODO esto,sabréis como es un humano de verdad

Las 3 funciones vitales:
VITAL=viene de vida
NACER,CRECER,MORIR

MORIR=¿Qué es morir?=Es un cambio ,no es el fin,¿o acaso la explosión de una estrella es su fin?,no,no es su fin.Sus partículas se regeneran,formando así OTRAS Y OTRAS ESTRELLAS

8 comentarios:

  1. Hola Giancarlo !
    Lindo nombre !
    Ojalá escribas algo mas reciente, me gustaría saber como eres ahora y como has cambiado desde entonces.
    Un saludito mexicano !
    =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me ha gustado esta entrada, ha sido muy franca y directa y eso que tenías 13 años cuando la escribiste!!
    Sigue así!
    Besos!
    http://bitacoradeunasoltera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ta bueno me gusto opino lo mismo que ara jaj taria bueno conpararlo con algo mas reciente igual ta bueno me gusto

    ResponderEliminar
  4. jopee tu siq eress weno escribiendooo

    ResponderEliminar
  5. imposiblee tio
    buena entradaa.BUENISSIMA


    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muuuy buena, excelente entrada, que bien que haya textos como los tuyos en el internet... Saludos desde México...

    ResponderEliminar
  7. La pasión por las letras comienza de esta misma manera yo tampoco entendía porque leía y porque escribía pero me encantaba hacerlo y lo hacía sin siquiera notarlo...hasta que un día me dí cuenta de que era una de mis más grandes pasiones...

    ResponderEliminar