domingo, 16 de agosto de 2009

Sentimientos desconocidos...

¿Alguna vez no habéis mirada vuestro rostro en un espejo?Yo sinceramente,un día muy tranquilo,fuí a cepillarme y derepente me desconocí.
Mi imagen cambió de ser pálida a no recordarme de mi mismo.Esto es una sensación que se tiene cuando uno está confuso.
Cuando me miraba me preguntaba que porque me llamaba así,por que mi rostro tenía que ser así,por que mis rasgos no podían ser otros.Sentía un escalofría recorriendo lentamente por mi cuerpo,me sentía perdido,como cuando no confiaba en mi mismo(cuando entraba en el conservatorio).
<>-dije:NUNCA MÁS
Las palabras me salieron del alma.En otro caso,cuando tenía 15 años.Tuve un sueño,en el que me sentía salir de mi propio cuerpo,y podía irme a donde quisiera,es como que estuviera ahí,pero no con mi cuerpo.Pensaba que si se podía volar,lo intenté.Pero no lo conseguí.
Esto me produjo un desmayo al despertarme.
Entendí que antes de decir nada,hay que intentar.No hablar y actuar,si no te sale bien,pero si te sale,yo creo,que te sentirás como una persona muy inalcanzable,es como superar eso,superarte.

Por lo menos cuando leí aquel libro LA CONSPIRACIÓN de Dan Brown(tenía 9 años cuando lo terminé de leer,que joven¿verdad?)me hízo combiar de pensamientos y de veras que cuando comprendí muchas cosas,experiencias,y demás...sentí un alivio muy especial y a la vez muy conocido.


Solo os digo una cosa,no me hagais caso con lo que os digo,es un poco raro,pero vivid vuestras propias experiencias,no dejeis que os manipulen con lo que no quereis



BESOS Y ABRAZOS

6 comentarios:

  1. Sí que parece un poco confuso todo... Pero lo importante es lo que dices, que cada uno debe vivir sus propias experiencias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa!! muy deacuerdo con lo ultimo q has escrito, siempre hay q luchar por vivir una vida propia y unica aprovechando cada oportunidad q se presente en la vida =)

    q stes rebien, besos, byeeee!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Llevo toda mi vida con esa sensación, que la persona que está al otro lado del espejo no soy yo.

    Supongo que con el tiempo acabas por llevarte bien contigo mismo... O no

    ResponderEliminar
  4. hola giankaa cARi soy Lauraa
    ya volví de argentinnajajaj
    weno espero vertee y haber cuando qedamoss
    x cierto bonitoo tu blogg

    Besoss(L)

    ResponderEliminar
  5. no es de las mejores entradas qe as escrito pero wenoo
    nos vemosss tio(YY)

    :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he tenido esa sensación repetidas veces. Y me hago preguntas tontas, pero eso debe ser por que soy el tipo de persona que repara minuciosamente en cada cosa, o que, por ejemplo, no repara en lo más visible, sino en los detalles.

    Muy cierto lo que dijiste a lo ultimo.
    Te seguiré leyendo, pasate por mi blog :)

    ResponderEliminar